Cuidadores de Alzheimer ¿Imprevistos sin organizar?

Coach: Como cuidadores de Alzheimer creeis que no podeís lidiar con situaciones que se os escapan de vuestra organización?

Todo tiene solución

Cuidadora: Como cuidadora de Alzheimer estoy bajo esa influencia durante estos días tan duros de exclavitud al Alzheimer. Necesito ayuda, pero no sé como organizarla, puesto que al no estar planificados estos días, no puedo mover la agenda del resto de familiares que nos ayudan.
Los únicos que podemos y debemos mover nuestra agenda somos los cuidadores principales y ésto es cargar mucho con nosotros mísmos.
Pero,  ésto se puede cambiar, sí vemos las cosas de otra manera y el resto de nuestra vida está organizada. Por ejemplo, esta tarde pedí cita con la médica de cabecera, debido a la complicación del Herpes labial de mi madre, y es un día no planificado, es decir, imprevisto, por lo que no dispongo de nadie que me pueda echar una mano; pero he llegado a un punto en que la comunicación con la médica es excelente, y en vez de ser mi cita presencial, será telefónica.

Todo tiene solución

Coach: Intentemos anticiparnos a los imprevistos, con una buena organización exterior. Todo esposible y tiene solución si nosotros queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario